Bitwig Studio es una estación de trabajo de audio digital (DAW) creada con el propósito de implicar la edición y producción de ideas musicales. Con una interfaz modulable y llena de posibilidades, Bitwig Studio te permitirá sumergirte en tu proceso musical sin tener que preocuparte por el software.
Modifica el audio con miles de opciones
Bitwig Studio proporciona un control absoluto sobre los clips de audio, permitiendo intervenciones como divisiones precisas, reajuste de tono y diversas maniobras de estiramiento. A medida que el tempo cambia, el audio se adapta sin problemas, gracias a las avanzadas opciones de time-stretching. Con estas opciones también se suma la manipulación de las notas, con las funciones disponibles de micro-afinación, presión y panoramización, ofreciendo un espectro sonoro polifónico.
Bitwig Studio tiene a tu disposición una inmensa biblioteca de instrumentos y efectos. Podrás elegir entre más de 90 dispositivos, desde sintetizadores modulares como Phase-4 y Polymer, hasta efectos de audio como EQ+ y Convolution. Con Bitwig Studio puedes crear un entorno de diseño sonoro modular, diseñando sonidos desde cero.
Conecta instrumentos físicos
Aunque sea una estación de trabajo de audio digital, Bitwig Studio te permite conectar instrumentos físicos, ya sea por conexión MIDI o analógica. De esta manera conseguirás una configuración híbrida, potente y flexible que cambian lo mejor de ambos mundos.
Bitwig Studio es una herramienta que te ayudará en tu producción musical con una gran variedad de opciones de personalización y creación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bitwig Studio. ¡Sé el primero! Comentar